Ahí viene J.J. Rendón

IMG-20180429-WA0015

No sé quién será Mauricio Vargas, solo se que escribe en EL TIEMPO y que es marcadamente irresponsable. Lo demuestra con su columna “Ahí viene Petro”, en donde luego de ponderar las bondades del candidato de la Colombia Humana, nos muestra que detrás de Vargas “viene J.J. Rendón”, con su reputación espúrea haciendo lo que mejor sabe hacer el venezolano: calumniar, injuriar, destruir.

IMG_20180429_140011.png

Los que han estado cerca de la campaña de la Colombia Humana, saben que PETRO es un auténtico fenómeno de masas. No contrata buses, no regala camisetas, ni gorras, ni ron, ni mercados y mucho menos billetes. Convoca con lo que Vargas mismo señala, con un discurso fresco, anticorrupción y renovador, como en su momento lo hicieron Gaitán, Rojas Pinilla y Galán, sin que existiera (para buscar responsables) el Chavismo.

Sabiamente en las abuelas y en la sabiduría popular encontramos la frase “quién las hace se las imagina” y es quizás, aunque no me atrevo a aseverarlo, lo que le ocurre al columnista Mauricio.
Cree que todo el mundo recibe dineros de venezolanos para ser y actuar.

Sería pertinente que el señor Vargas más allá del “dicen”, que suena marcadamente a chisme de plazas de mercado y de corrillos, demostrándonos su valor civil nos ilustrara sobre quienes son esos empresarios de la costa, con nombres y apellidos, “que se enriquecieron haciendo negocios multimillonarios con la Venezuela de Chávez y Maduro”. ¿Serán los de Fedegan? ¿Estarán apoyando a Petro y por eso el lleno en Montería?

Se requiere ser marcadamente malintencionado, bien incentivado o estúpido para insistir en “que el modelo de sociedad que Petro ofrece es el socialismo del siglo XXI, que tan estruendosamente fracasó en Venezuela”.

Lo que el candidato progresista ha remarcado en cada plaza pública a la que asiste, es sus diferencias sustanciales con el modelo extractivista y dependiente del Petróleo que se aplica en Venezuela, reiterando que su propuesta apunta a no depender de rentas con las que se destruye el medio ambiente y que se la juega por el fortalecimiento del sector agropecuario como requisito para desarrollar la industria y garantizar la soberanía alimentaria que hoy Venezuela por su modelo no ofrece.

Si Bateman, Pizarro y el M-19 del que proviene Petro, jamás se reivindicaron como marxistas, socialistas o comunistas, sino como nacionalistas y luchadores por la concreción de una auténtica democracia en el país, mal puede cualquier aparecido pretender engañar a incautos con el coco de Venezuela.

Se siente cada vez con más fuerza: Detrás de muchos columnistas que actúan como aúlicos viene J.J. Rendón

Un comentario en “Ahí viene J.J. Rendón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s