Llamo a la ciudadanía a respetar al expresidente Álvaro Uribe» Gustavo Petro

IMG-20180430-WA0016

Un saludo episodio en el que el expresidente Álvaro Uribe Vélez fue objeto de ataques verbales por parte de estudiantes universitarios en Santa Marta que le cuestionaban por los falsos positivos y le gritaban asesino, motivó la reacción del candidato presidencial Gustavo Petro, quien pidió respeto para el expresidente.

Contrariando la idea que han querido vender de él sus contradictores, como un hombre polarizador y que incentiva los odios y los enfrentamientos, Petro Urrego hizo un llamado a los ciudadanos para respetar al expresidente.

En su trino el candidato de la Colombia Humana señaló que a pesar de las diferencias hay que reconocer en Uribe a un representante de una parte de la sociedad e hizo un llamado al entendimiento, a aprender a vivir juntos y a pensar en una nación donde todos quepamos a pesar de las diferencias.

El llamado es muy importante frente a la exacerbación de los ánimos y la polarización en el país y muestra a un Petro maduro, responsable y que es capaz de entender que la verdadera reconciliación entre los colombianos demanda grandeza para reconocer y no eliminar ni acorralar al contradictor y que precisará tras el esclarecimiento de la verdad que exista perdón y que cesen los odios

5 comentarios en “Llamo a la ciudadanía a respetar al expresidente Álvaro Uribe» Gustavo Petro”

  1. Muy de acuerdo con petro .hay q evitar el odio y aprender a respetar por eso una sociedad educada nunca entrara en conflicto.gracias gustavo eres el mejor

    Me gusta

  2. Respeto nos merecemos todos, pero cuando también lo damos; este señor que represento al pueblo colombiano es el que más está incitando al odio por no ser seguidores suyos y no se dará cuenta que existimos colombianos decentes que leemos

    Me gusta

  3. Es un deber de todos y cada uno de los seguidores de la Colombia Humana, para que los enemigos de Petro se queden sin argumentos políticos entre comillas, ya que no tienen discurso, Habana sandeces solo para polarizar al pueblo.

    Me gusta

  4. LO FELICITO ES UN ACTO DE GARANTIZAR LOS DERECHOS HUMANOS. Y ESTOY DE ACUERDO CON SU PUNTO DE VISTA. NUESTRO DEBER ES RESPETAR Y NO IGUALARNOS A ELLOS.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.