El orangután que insinuó vínculos de universitarios con el narcotráfico

IMG_20181128_000628

Vergonzosa! Así fue la intervención del Senador Antonio Luis Zabaraín Guevara en la noche del pasado martes en el debate sobre Odebrecht, en el que actuó en nombre y representación de Cambio Radical y de sus mentores políticos en la costa.

Descompuesto corporalmente hasta parecer que se había excedido de copas, incoherente en su disurso y creyendo imitar en su forma de oratoria a Roberto Gerleín Echeverría hasta diluirse en una penosa caricatura del mismo, Zabaraín avergonzó a la casa política que lo eligió, pero sobre toda una región, pues en gran parte del interior del país y en redes sociales se cuestionan hoy con sorna ¿cómo tantas personas pudieron tomar tan desacertada decisión electoral en la costa?

En su pretensión de defender al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, el senador Zabaraín trajo al debate a los extintos presidentes de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez, pero quizás lo peor y más desafortunado de la noche fue su insinuación de que detrás de las marchas y protestas estudiantiles podrían existir intereses y financiación del narcotráfico.

Fue tan penosa la salida de Zabaraín que muchos senadores, incluso de su partido, se colocaron de pie para presionar la terminación de su discurso, mientras este no terminaba de buscar y encontrar papeles en dos sobres de manila.

Poco después, en su acostumbrado tono bravucón y mal educado, el también senador costeño por el partido de la U, Eduardo Pulgar Daza, decidió unilateralmente, y en otro de los actos de grosería y chabacaneria que le son característicos, levantar la sesión, justo cuando debían intervenir los citantes. A Pulgar Daza, ex concejal destituido del Concejo de Barranquilla (https://bit.ly/2raBU9I) se le recuerda también por casos de violencia intrafamiliar.

Cómo era de esperarse, en las redes sociales llovieron las críticas de todo tipo principalmente contra Zabaraín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s