Perfil psiquiátrico de Daniel Samper Ospina

ZomboMeme 09012020165449.jpg

Daniel Samper Ospina es conocido en el país por su “humor” no precisamente fino. Se presenta así mismo como una mezcla de periodista, humorista e influencer que logró volverse figura pública y adquirir notoriedad satarizando a Álvaro Uribe Vélez y saliendo incólume de tal propósito a diferencia, por ejemplo, de Jaime Garzón.

Ello se explica, porque su pretendido antiuribismo, a diferencia del de Garzón, es impostado. Políticamente entre Samper Ospina y Uribe Vélez las diferencias son de forma más no de fondo. Al igual que el segundo, Danielito defiende el neoliberalismo y los privilegios de las minorías que gobiernan el país de las que el se siente parte por sus abolengos.

Lo que Samper no soporta de Uribe desde su elitismo capitalino son sus orígenes, los rasgos y, además, el inmerecido poder acumulado por un “montañero” que no guarda normas y etiquetas ni en la forma de calzar. Por ello y por nada diferente lo ridiculiza a sabiendas de que su cuna le proporciona un cierto nivel de inmunidad para burlarse sin correr la suerte de Garzón.

Pero Daniel no se queda solo en ser bufón a instancias de Uribe. A Gustavo Petro tampoco lo tolera por las mismas razones. No soporta su origen humilde y su falta de “clase” y alcurnia. Si a Uribe le crítica los crocs a Petro el ser un ‘igualado’ que osa usar Ferragamo.

Por eso ataca tanto a uno como a otro. Alimenta su popularidad sobre la base no de humor sino de hacer de adulto lo que seguramente también hacía de niño y de adolescente: Matoneo. Burdo y simple matoneo, desde racionalizar que este tipo de conductas antisociales también genera popularidad.

En el fondo y ante la ausencia de inteligencia como factor para destacarse políticamente ataca a quienes, a diferencia de él si lo han logrado a pesar de no provenir de prestigiosas familias capitalinas. Lo hace con el desprecio que adquirió hacia los provincianos y costeños a través de los libretos y del humor arribista de su padre en Dejémonos de Vainas.

 

ZomboMeme 09012020192157

Con la popularidad de Uribe por el piso, ahora Danielito enfila todo su poder destructivo de ridiculización hacia Petro. Para ello está dispuesto a recurrir a todos los medios a su alcance. Lícitos e ilícitos. Ello explica su foto Fake donde a través del Photoshop muestra a Petro con una bolsa de Mario Hernández. Lo descubren y no experimenta pudor alguno. Ni siquiera tiene la gallardía para retirar la imagen falsa de su tuiter o presentar disculpas. Carece de escrúpulos y tiene una alta dotación de bajeza y envidia que lo corroe en vida, a pesar de que sonría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s