Algunas verdades sobre el detractor Carlos Antonio Vélez

carlos-antonio-velez

Carlos Antonio Vélez es un personaje deleznable y tóxico, que enquistado en los medios de comunicación está dispuesto siempre a tratar de imponer sus dogmas y, al mejor estilo de la edad media, encender hogueras para asesinar moralmente a todo aquel que no encuadre o coincida con su pensamiento reaccionario y retrógrado.

En el pasado sus víctimas han sido equipos, jugadores, técnicos, dirigentes y miembros de la prensa deportiva que no comulgan con su particular manera de ver el mundo, lo que lo ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los personajes más rechazados del país y, además, lo que se ha acrecentado por ser uno de los promotores y defensores del secuestro que WIN Sports ha hecho de la señal del fútbol profesional colombiano, convertido en una más de las tantas mercancías inaccesibles del modelo neoliberal que Vélez defiende.

Hoy, por encargo o por congraciarse con sus amos, las nuevas víctimas contra las que arremete son los maestros y maestras del país a quienes en su última predica incendiaria, desde el púlpito de Antena 2 de RCN, atacó exponiendo todos sus perjuicios y su marcada ignorancia, misma que heredó su hijo, Luis Carlos Vélez, quien también funge como periodista, pero que al igual que su padre no es más que una caja de resonancia o un parlante al servicio de la extrema derecha del país.

Vélez, un fracasado abogado, que desde sus limitaciones para el litigio encontró un refugio en los medios, donde ha adquirido alguna relevancia, tampoco ha logrado amoldarse a su rol de comunicador, desde donde destila en cada palabra veneno como producto de su frustración personal y de un serio transtorno de identidad profesional que lo hace añorar ser técnico de fútbol, meta que ya seguramente tampoco alcanzará pero que lo impele a exigirle a sus colaboradores que lo llamen «profesor».

Lo que ha hecho Vélez con los docentes es tratar mordázmente de destruirlos presentándolos como profesionales inconsecuentes y como causantes de la crisis de calidad de la educación pública en Colombia que tiene como único responsables a los dirigentes políticos a los que constantemente adula, venera y exalta.

Escuchar a Vélez en Antena 2 o en Winsports entrega muchísimas claves sobre la férrea campaña de oposición a un canal premium (pago) de televisión. Sencillamente nadie está dispuesto a pagar para escuchar tantas sandeces e impertinencia juntas. Vélez es sin duda uno de los mejores motivo para boicotear el fútbol prepago en Colombia.

28 comentarios en “Algunas verdades sobre el detractor Carlos Antonio Vélez”

  1. Palabras ignorantes no pueden humillar a un excelente gremio como el nuestro, es una lastima q una escoria como esta q se hace llamar periodista trate de opacar el trabajo q hombres y mujeres realizamos con tanto amor y entrega

    Me gusta

    1. ESTE TIPEJO QUE RESALTA LA EXTREMA DEL URIBESTIALISMO, NI SIQUIERA HA ESTUDIADO PERIODISMO, QUE ES UN ABOGADO INCONCLUSO Y SE DEDICÓ A COMENTAR FÚTBOL. ES MEJOR QUE SIGA EN LO QUE SE EXPERIMENTÓ, PORQUE DE PROBLEMÁTICA SOCIAL NO SABE NADA, SUS ARGUMENTOS GROTESCOS Y SIN FUNDAMENTO ASÍ LO DEMUESTRAN. SEÑOR VÉLEZ DEDÍQUESE A LO SUYO Y SI LA ENVIDIA LO MATA PORQUE NO SE LICENCIÓ EN EDUCACIÓN O ESTUDIE PERIODISMO PERO CON ÉNFASIS EN SOCIOLOGÍA… O TENGA PACIENCIA CON LOS TRANCONES CAUSADOS POR LA JUSTA PROTESTA DE LOS MAESTROS O MADRUGUE MÁS PARA QUE NO SE ATRASE A SU ESPACIO RADIAL… Y NO LLEGUE CALENTADO COMO UD. MISMO LO DICE…!!

      Me gusta

    1. De tal palo tal astilla, los Vélez, que no te desvelen su cizaña mañosa malévola y repugnante. INDIGNANTE mediocridad, raquítico pensamiento vanal de la mayor expresión corrupta del periodismo amarillista.

      Me gusta

    2. Que se quede hablando de fútbol, al fin y al cabo es lo único que el medio sabe hacer,porque de profe no tiene nada,no sabe como hacemos los docentes dia a dia para luchar por nuestros niños ,para que el estado brinde las garantías necesarias y sea una educación de calidad con lo poco que tenemos para dar nuestras clases,lo digo siendo docente de zona rural que padecemos sin luz,sin agua y respirando la contaminación producto del carbón de la compañía que está en ese sector.deje de hablar tanto y venga visitenos para que tenga argumentos contundentes.He dicho.

      Me gusta

      1. Que tal esta lacra, se le nota lo arrodillado, se le nota lo sapo, por tal motivo estamos como estamos llenos de coruptos, un pais sin educación, comenzando desde los medios de comunicacion.

        Me gusta

    3. Que puede esperarse de un mercenario lameculos, pseudo periodista. Igual que su hijo el otro engendro ese de la voz chillona.

      Me gusta

      1. No escucho a ese señor.Me parece detestable,igual su ñero hijo. Vivan los profesores!los que me educaron e hicieron de mi una buena persona, por que los de ellos perdieron el tiempo.

        Me gusta

  2. Pregúntele a esta peste de periodista de donde viene?, cuáles fueron sus raíces?, Porque es tan idiota que no recuerda que quien lo pario fue una maestra humilde que aún no sabe qué alimaña fue la que crió.

    Me gusta

  3. Dijo algo muy claro si deberíamos estar berracos los colombianos, por la revela ion de Aida merlano que sospecha vamos la compara de votos y un plantón en la plaza de Bolívar hasta que se vaya ese incompetente de presidente que el se le arrodilla, si siguen asesinos la honorable basura de Uribe Vélez el hombre más asesino y delincuente que ha tenido Colombia en los últimos tiempos gobierno que mata el agua la naturaleza yq UE los líderes y liderezas sociales que tanto nos duelen😭😭😭, el país más corrupto. Yeso es culpa de los maestros señor Vélez, los que ha emps todas las presiones y roles juntas, mamá Papá calmar hambre Comprar útiles porque los padres no tienen para pagar porque no tienen ni para comer pues el. Paro es por una mejor cálida de educación equidad de la que este país no sabe nada. Todos los días trabajos en las aulas en la garantía de los derechos de los niños y niñas en todas los aspectos amparados en la Constitución política del 1991 ala que para ello se dio fue la lucha con la tiranía y fue el ejército del. Pueblo para que hoy usted ha le sandeces libremente señor. Y ojalá de nuestras aulas salgan más Gustavo Petro más Gustavo Bolivia más Aida bella, miles y miles de líderes y liderezas sociales ha eso le apuntamos. De verdad cree que en comolombia le gusta seguir asesinos? Usted aquien sigue señor Vélez.?

    Me gusta

  4. Yo apago el sonido pues no soporto al señor Vélez , pues él cree que es único que sabe de fútbol ,y los que vemos fútbol no nos interesan sus comentarios!!!

    Me gusta

    1. Es un lacayo de la clase politiquera que maneja nto país,seudoperiodista deportivo,arrodillado de RCN,no encontró de quien denigrar y lo hizo contra el gremio de maestras y maestros de Colombia,sin ningún conocimiento de cómo los educadores realizan su labor con las uñas y de una forma abnegada para que éste personaje de pacotilla, denigre de la labor docente.Documentese y estudie para que no haga el «oso» señor «velez».Dios tenga piedad de su forma de ser y actuar.LOS MAESTROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.

      Me gusta

  5. Que se puede esperar de semejante fracasado, impotente, tratando siempre de minimizar a los colombianos que se esfuerzan cada día por sacar adelante este país. Nada comparable con el empleo de este mediocre que le pagan por hablar mierds sin fundamento. Que de periodista no tiene nada, porque ni siquiera investiga el montón de sandeces que destila por esa boca sucia y ponzoñosa.

    Me gusta

  6. Es mas ignorante quien lo llama «profesor», y peor sún si alguien lo elevs a la categoría divina de «maestro». Vergüenza le debe dar a su señora madre que fue una verdadera Maestra. No olviden que la ignorancia enaltece al ignorante…
    Soy maestro por vocacion y si volviera a nacer, seguiría siendo maestro. Mi respeto señor

    Me gusta

  7. A este sicario asesino del microfono temos q ponerlo en su sitio este aborto del demonio es fiel reflejo de las fichas q utizan los los casiques del poder para q los defiendan, oculten el daño q le hacen al pais,, pero q equivocado esta ese e petrdo y ennla proxima marcha hay q hacerle una reverencia frene Radi Casa de Nariño ,

    Me gusta

  8. Este personaje es un lacayo de los dueños de la prensa hablada y escrita en Colombia. De carambola le ayuda a los gringos y organismos financieros internacionales a la dominación cultural contra el pueblo Colombiano a través de la mentira, la calumnia y la violencia soterrada.

    Me gusta

    1. Si le queda dignidad, renuncie Sr Velez, estamos mamados de sus comentarios atrevidos e irresponsables. Ud sabe tento que ya sabe a mierda.

      Me gusta

  9. No mas win sport mientras esté carlos Antonio velez. Si todos los profesores y familiares de profesores se unen, seguro que se logrará que lo saquen de Rcn.

    Me gusta

  10. Si el señor veles . Esta hablando tanto sería bueno que hablara de la compra de votos en la costa . Que hablara de tanta corrupción q hay en nuestro país. De los que tienen grandes capitales y no pagan impuestos. Y el mejor castigo ni verlo ni escucharlo. Por eso RCN está en decadencia

    Me gusta

  11. Este es un pseudo periodista Prepago del RCN y de Win SAPORT, es una vitrola de uribismo, «opina» de todo, si es que a todas las babosadas que dice se le puede llamar opinión, se cree la «» «ultima coca cola del desierto» «»

    Me gusta

  12. Esa basura es un desecho social que por egoísmo y envidia peleó con el otro pendejo que creía ser el dueño del fútbol colombiano (Esteban Mejía Álvarez) y que luego se fumaron la pipa de la paz para denigrar de todo lo que no concordaba con lo que de sus cabezas repletas de mierda lanzaban a los incautos oyentes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.